La libreria

La Librería Cuchufleta se encuentra situada en popular barrio de Ruzafa de la ciudad de Valencia. Se encuentra en la calle Salvador Abril 21 bajo izquierda. Nuestros vecinos, además de los de la finca que tenemos encima, son la falla del Mercat de Russafa , la tienda de libros y objetos antiguos Ex Libris y enfrente tenemos el restaurante Torre de Utiel. En la misma calle contamos con varias guarderías y un colegio y aproximadamente cada 10 minutos pasa algún autobús de la EMT.

Hace muchos, muchas años la librería fue la casa de una familia, luego también hubo un carpintero, más recientemente fue una tienda de tatuajes y en la actualidad se ha convertido en lo que es la Librería Cuchufleta. Está dividida en cuatro espacios. Nada más entrar nos encontramos con la librería propiamente dicha, con nuestros libros, juegos, juguetes y otros productos para el disfrute de niñ@s de todas las edades.

Luego está la sala de actividades, antes de la cual está el baño. La sala de actividades también conocida como La Casita del Ratoncito Pérez es un lugar donde realizamos los talleres, cuentacuentos, teatro, presentaciones de libro y también podemos realizar otras actividades según las necesidades de nuestros clientes. Como toda la librería el sauelo es blanco y rojo, lo que le da un colorido especial y divertido. En ella tenemos mesas y sillas para que la gente pueda estar allí agradablemente. Desde esta sala podemos observar una pequeña terracita donde en verano también haremos actividades. Además dispone de algunas plantas que comparten su vida con nosotros y que las queremos mucho. Y por último tenemos un pequeño almacén donde se guardan mil y un productos necesarios para el día a día de la Librería Cuchufleta.

Hemos buscado que la librería tenga luminosidad por ese las paredes se han pintado de blanco, menos una de ellas que es naranja, contrastando con el blanco. Además nuestra tienda está dominada por un mural realizado por nuestra amiga Alicia donde los animales observan como un niño está muy interesado leyendo un libro. Además tenemos que agradecer a Rocío, Sergio, Belén, Ester, Vicente y Pepe que nos hayan ayudado para que la librería Cuchufleta haya quedado como al principio habíamos imaginado.

Cuchufleta está muy contenta de como ha quedado la librería, pero seguro que con su imaginación y con la de todos nuestros amig@s como vosotr@s haremos que vaya mejorando. Si tenéis cualquier sugerencia o posible mejora no dudéis en escribirnos a info@libreriacuchufleta.com